Vistas en total

sábado, 21 de mayo de 2011

Relaciones a larga distancia



Este es un dilema por la que algunas hemos pasado, tener o no una relación a larga distancia?? Realmente será “amor de lejos felices las 4??”. Bueno  todo depende de las condiciones de la relación, de las personas que la conforman, en fin algunos factores.
Antes de tener este tipo de relaciones nos debatimos si estará bien o no, si nos pondrán los cachos o no, si duraran o no, si lo podrán soportar o no. Pues bien las relaciones a distancia tiene su trampa “lo que no sabes no te lastima”, lo que no toman en cuenta las que aplican esta trampa es que, a la final ellas también se lastiman, ya que el estar con alguien mas les crea preocupaciones ya sabes una mentira lleva a otra y a otra, hasta que a la final no recuerdan que es verdad y que no, también esta la culpa que se siente (obvio a algunas sínicas esto ya no les hace nada ¬¬).
Por otro lado debo recordarles que no todas somos así, es por esto que mencioné que también depende de las personas que conforman la relación y las condiciones de la misma, a que me refiero con esto, pues a nada más que la comunicación, deben aclarar que tipo de relación llevaran ya que siendo a larga distancia no se verán tan seguido, es decir si se quiere tener una relación seria pues planeen cosas con su pareja salidas, viajes, etc. Si consideran que no se verán lo suficiente y aun así quiere tener una relación con esa persona, pero sin dejar el privilegio de salir con otras “relación abierta” (no soy muy participe de ello) les recomiendo fijar reglas para que no hayan malos entendidos después. De la misma manera si solo será un vacile (tampoco soy participe de ello) díganlo!! No mientan, ya que la otra persona puede pensar que es serio.
Para las que tomamos en serio las relaciones en general (aquí si me incluyo) lo mejor en estos casos es conocer a la posible pareja, hablar con ella de frente, decir cuales son sus intenciones, que es lo que están buscando y llegar a un acuerdo. Los factores más importantes en este tipo de relaciones son la comunicación, el compromiso y la confianza. La primera y ultima pues todos sabemos la razón, pero seguro se preguntaran por que el compromiso? Simple al estar lejos deben estar mas comprometidas a la “causa” hay muchas tentaciones y suele ser difícil debido a la distancia, pero si ambas ponen de su parte es muy seguro que la relación función. Sean comunicativas con su pareja para fortalecer la confianza, si tienen todo eso la relación será duradera

2 comentarios:

  1. este tema me gusta y mas xq me paso a mi ¬¬ jajaja.. creo q todo depende de la madurez de las personas y sobre todo la disposicion... xq muchas veces se hablan de mil cosas pero se actua poco y ese fue mi caso.. sigue publikando temas asi de interesante... besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no se si mi historia sera la excepción, llevo 3 meses con mi novia, nos conocimos en un chat y primero fuimos buenas amigas, despues con el tiempo las cosas se fueron dando y ahora es mi novia, y yo soy la mujer mas feliz de este planeta tierra, tenemos muchos sueños e ilusiones, ha sido un poquito dificil, pero ha primado el compromiso y las ganas de seguir, tenemos el sueño de un dia poder acercarnos mas la una de la otra, para poder llevar una relacion de pareja.... Creo que depende mucho de la madurez, de la comunicacion, de la entrega, de que tan enamoradas esten y solo espero poder en un par de años seguir diciendo que ella es el amor de mi vida, que por ella vivo, respiro y suspiro y que sin ella me muero

    ResponderEliminar