Vistas en total

lunes, 18 de abril de 2011

Peliculas, libros y mas de tematica lesbica

Despues de una pequeña encuesta e investigacion me di cuenta de que no muchas conoces de este tipo de cosas, que de alguna u otra manera son una ayuda a las chicas que recien se descubren lesbianas o que estan contemplando la idea de salir del "closet", es por eso que pongo aqui algunos sugerencias...

Peliculas
  • Better than chocolate
  • Todo sobre mi madre
  • Lost and Delirious
  • con solo mirarte
  • Bound (atadas al destino)
  • cosas de mujeres
  • Pretty Persuasion
  • No digas nada
Series
  • The L word
  • Sugar Rush
  • South of Nowhere
  • Fingersmith
  • Tipping The Vevet (besando el terciopelo)
  • Hospital central
  • Queer as Folk
  • Locas de Amor
  • Chica busca Chica
Libros
Bueno para las chicas que les gustan los comics Mangas anime pues no me e olvidado aqui hay algunas

Mangas Yuri
  • Knnasuki no Miko
  • Strawberry Shake
  • Candy Boy
  • Shitsurakuen
  • Grilfriends
  • Brust Angel
  • Blue Friend
  • Kanamemo
  • No Bara no Mori Otometachi
  • Oniyuri-San and Himeyuri-San
Anime Yuri
  • Kannasuki no Miko
  • Shoujo Sect (+18)
  • Candy Boy
  • Utena
  • Maria Sama Ga Miteru
  • Lady Oscar
  • Mai Hime
  • Mai Otome
  • Kashimashi
  • Kyoshiru to Towa no Sora
  • Tabibito
si quieren alguno de estos libros o pelis me dejan un comentrio y yo les pongo el link... no puse todos hoy xq realmente no me alcanzo el tiempo

    1 comentario:

    1. Presentación del Libro " Unión de Almas" de la autora Natividad Valenciano.
      Una obra poética lésbica, que describe el amor y desamor entre dos mujeres.

      ResponderEliminar