Vistas en total

domingo, 24 de abril de 2011

Discotek's...

Este fin de semana estuve Zona rosa recorri casi todo buscando alguna disco para les, debo decir que si hay algunas destinadas para Homosexuales como Dolce vita, Zona caliente, Tapua, pero son muy pequeñas y estaban tan abarrotadas que no se podia ni caminar sin mencionar que la mayoria de los que asisten son hombres.

Tal parece que los miercoles se han convertido en noche de chicas ya que como habia posteado antes existen algunas discos exclusivas para chicas pero solo abren el dia en mencion.

También fui el pasado miercoles 20 de este mes a ver las dicas discos y la que en lo personal me parecio una de las mejores fue Glee (URDESA CENTRAL Victor Emilio Estrada entre jiguas e ilanes) cuenta con una infraestructura lo suficientemente amplia sin dejar de ser acojedora, ademas como bien sabran las discos de zona rosa solo tienen un bar lo que da como resultado la aglomeración de personas y es muy dificil conseguir un trago, pero Glee tiene 2 bares. en mi opinion Glee cuenta con todo lo necesario para una noche de pura diversión tiene infraestructura, una Dj increible( Dj. Kat), y lo mas importante esta enfocada en nosotras las Lesbianas

Debido a todos estas motivos les traigo la publicidad de Glee para este miercoles ya que como Dije en mi opinion y la de mis amigas es la mejor

53 comentarios:

  1. Hola, hola...
    parece que he llegado tarde... Tanto tiempo q no he buscado algo como esto, y justo cuando me animo... lo encuentro un tanto inactivo.
    Aun sigues alli? Que pasó que este blog lleva ya meses solitup?
    Porfa, si sigues alli reactiva el blog... me interesa leer noticias les locales aqui en Gquil.. Soy nueva en esto, no conozco ni sitios ni personas de este mundo en Gquil, y tu blog podría ser una puerta para mi. Aun siguen habiendo bares les en Gquil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo estare un mes de vacaciones en quayaquil me gustaria saber una disco les. Y conocer amigas.

      Eliminar
    2. Bueno hay algunos lugares en donde puedes conocer chicas n el blog hay otro post con la info se llama farras alternativas,aparte de los que están ahí también puedes ir a la disco en la tarde que se llama "El Flow" esta ubicada en la zona Rosa en una disco llamada Opium (en la noche es hetero) o en urdesa capitán fiss que reabrió sus puertas.
      Cualquier info que necesites puedes hacer tu consulta aquí, en mi correo andry8915@gmail.com o a mi twitter @im_andrewX

      Eliminar
    3. Hola... se que este post es antiguo pero me gustaria saber si Glee aun esta abierto :) este domingo es mi cumple y queria salir esta noche... gracias

      Eliminar
  2. Hola, quisiera saber que disco o bar es para lesbianas y/o bisexuales, por favor ayúdenme con esa pregunta, porque soy turista y quisiera conocer algunos bares aquí en Guayaquil..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EY NO TE PIERDAS SOLO ANDA a la zona rosa y ya en verdad Dolce vita, Zona caliente, Tapua,esta es una

      Eliminar
  3. hola poes yo soy conosco ya varias diskotekas pero quisiera konocer unas mas grandes osea para lesbianas podria ayudarme gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  4. existe el lugar todavia

    ResponderEliminar
  5. hola soy marilyn tengo 18 años y tengo curiosidad sobre el tema de ser lesbiana quiero conocer a alguien super buena onda y fiestera aki mi corre en facebook skycorp@hotmail.es y Https://twitter.com/marylinsandoval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Favor pueden indicar discotecas lesbicas en Guayaquil. Solo encuentro comentarios del 2010... seria bueno que actualicen la informacion

    ResponderEliminar
  7. Buenos Día muchogusto me llamo yuma y tengo 16 años soy lesbiana y me gustaria conocer a chicas lesbianas igual ami ews obio no bueno les dejo mi facebook:Yuma Tori Tsukumo espero sus solicitudes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 40 y me encantaría tener sexocon una mujer

      Eliminar
    2. Hola! si quieres podríamos ir juntas a esta discoteca, avisame. :) Tengo 18, te dejo mi número 0999077088

      Eliminar
    3. hola este es mi wasap 0981164701

      Eliminar
    4. hola este es mi wasap 0981164701

      Eliminar
  8. me encantaría salir con alguna mujer para conocer este medio

    ResponderEliminar
  9. actualizando pag. soy venezolana y a acabo de llegar a Guayaquil, estare un tiempo por aca y quisiera trabajar en algun lugar si saben pueden escribirme a mi correo DayanaSosa437@gmail.com. Soy de ambiente..

    ResponderEliminar
  10. hola soy mishelle me parece super la informacon y es ovio ire

    ResponderEliminar
  11. Soy de Guayaquil y me gustaría entablar amistad. Mi número 0991080178

    ResponderEliminar
  12. Soy de Guayaquil y me gustaría entablar amistad. Mi número 0991080178

    ResponderEliminar
  13. Vivo en España pero me he des actualizado con el medio acá
    Quien me ayuda

    ResponderEliminar
  14. Hola quisiera conocer para amistad o algo mas.....0967796652 mi whatsap solo chicas

    ResponderEliminar
  15. hola chicas pueden escribirme!!, quiero conocer gente de mis mismos gustos ;) soy kathy 0958930647

    ResponderEliminar
  16. hola me pueden dar info de discos para Les pero de buen ambiente

    ResponderEliminar
  17. hola si quieres compartir y pasar un rato ameno solo escribe solo mujeres si no serán bloquiados 0968027352

    ResponderEliminar
  18. Nata rendom zambrano18 de agosto de 2016, 12:42

    Por favor si alguien lee mi comentario mi esposa quiere asistir a un lugar asi y pues a su vez conocer una amiga para que ella la pase bien ...bueno les dejo mi numero para pedir mas informacion ...0987233834 por favor respeto las personas que llaman ok.

    ResponderEliminar
  19. Hola quisiera conoser amigas mi numero es 0991071383

    ResponderEliminar
  20. Hola quisiera conoser amigas mi numero es 0991071383

    ResponderEliminar
  21. hola en cuenca hay disco les direccion xf soy mujer

    ResponderEliminar
  22. K bueno les dejo ni numero solo llamame y a mi fase com yerly limones 0981302857

    ResponderEliminar
  23. hola q tal soy una chica bi... quisiera tener amigas para salir q sean bi... también.

    ResponderEliminar
  24. Soy Sonja McDonell, 23, azafata de las líneas aéreas de Suiza con las 13 ciudades de ultramar actuales, muy tiernas con las porciones de fantasías en mi trabajo maravilloso. Cuando niñas no lesbianas ven a niñas desnudas en Internet, entonces son curiosas, cómo será con niñas - mis experiencias en mis ciudades.
    Sonjamcdonell@yahoo.com

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Elisa y me gustaría estar con una chica 0996974953 si gustan me escriben mi edad 23 años

    ResponderEliminar
  26. Oh sí, hay algunos lugares donde conocí chicas durante mi tiempo en el gimnasio. Yo era camarera siempre durante el fin de semana en 2 restaurantes. A menudo me encantaba, cuando las chicas me decían, soy hermosa y por qué trabajo solo los fines de semana. 2 hermanas gemelas me invitaron un sábado después de la medianoche y fuimos a su departamento. Después de algunos samdwiches y bebidas, me abrazaron y movieron sus lenguas alrededor de sus labios. Estaba seguro, ellos me quieren y no estaba equivocado. ¡Pasamos toda la noche juntos mi primera vez con una chica y con 2 juntos!
    sonjamcdonell@yahoo.com

    ResponderEliminar
  27. Hi everybody. I wanna be with a woman. Who?
    Call me 0998293686

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas como están soy nueva vivo en Guayaquil quiero conocer a chicas lesbianas yo soy bisexual este es mi numero +57 3214945818 ese es mi whathssap

    ResponderEliminar
  29. Hola soy chica bi quiero conocer chicas que sean de Guayaquil soy nueva acá y deseo mucho amigas no importa si son lesb o Bi pero femeninas besos mi número 0989107508

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Saludos, es fin del 2019 existen aun bares les en Guayaquil?

    ResponderEliminar
  32. Hola existe algún grupo de chicas solteras en busca de pareja,.?

    ResponderEliminar
  33. Hola,quisiera conocer chicas les , mujeres 😊

    ResponderEliminar
  34. Si kisiera ver esos lugares

    ResponderEliminar